Apenas unas horas

Falta día y medio, apenas unas horas para subir al avión toda la panda, en lo que parece ser un memorable ejercicio cartesiano de planificación y ejecución. Ni las tropas de Napoleón requirieron semejante despliegue de intendencia, no ya por cantidad, que hemos limitado bastante, sino por precisión y eficiencia. Dios mío, hemos acreditado nuestra capacidad para el diseño de submarinos.

Y es que viajar con equipaje para 2 adultos y 3 niños, primero en avión, pero ajustándose luego al maletero del coche de alquiler; que resulte adecuado para verano pero en un país húmedo; con lo mínimo, pero aseados; para 21 dias (sólo falta Samantha Villar), y limitando las sesiones de lavandería a 1 o 2, es un reto. No cabe duda, este blog va a ser otra historia.

Parece que de momento esquivamos los zarpazos de la huelga de taxistas (reservamos aparcamiento en el aeropuerto), la de tripulaciones de Ryanair (volamos con Iberia), la de personal de tierra de ésta (afectaba sólo al Prat, y está desconvocada) y la de saltadores de comba titulados. No obstante, cruzaremos los dedos porque alguna otra nos cazará, y, si no, al tiempo.

Y puestos a cruzar dedos, por Dios, que la oficina se resigne a nuestra ausencia, y nos deje marchar en paz, demos gracias al Out of office. Amén.

Comentarios